Un imparcial Vista de Abogados Segunda Oportunidad
Un imparcial Vista de Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Cada mes, ayudamos a cientos de personas y autónomos en situaciones de sobrecarga financiera similares a la tuya. Gracias a nuestras soluciones legales personalizadas y adaptadas a su circunstancia esencial, hoy pueden estar con tranquilidad.
Anteriormente, se necesitaba el mediador concursal en el proceso de Calidad de Segunda Oportunidad para la negociación con los acreedores. Luego de la las nuevas reformas, aunque no es necesario en el proceso al eliminarse la etapa de acuerdo extrajudicial.
Ya no se pasa por fedatario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste auténtico que tenía el acogerse a la índole. Esto constituye casi un 30% de reducción del valencia que se pagaba anteriormente.
La Clase de Segunda Oportunidad es una útil justo que permite a particulares y autónomos matar sus deudas y emprender de cero. Desde su entrada en vigor en 2015, ha ayudado a muchas personas a liberarse de la carga financiera que supone estar endeudado.
Cumples con los requisitos de la Calidad: ser deudor de buena Confianza, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda beocio de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.
Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas también puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez años previos a la presentación
Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo garantizar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de retornar a empezar para los deudores.
"Me pongo a disposición de las personas y autónomos en situación de sobreendeudamiento para que puedan volver a practicar su actividad profesional sin cargas ni deudas, recuperando su vida y dejando atrás la época de estrés y frustración…"
Si te encuentras en esta situación y deseas exterminar tus deudas para entablar de nuevo, te recomendamos solicitar los servicios de un abogado especialista que te respaldará en cada paso del procedimiento.
Ten en cuenta que la participación de un procurador y un abogado es esencial en este proceso, y previamente se debe intentar un acuerdo extrajudicial para el suscripción a los acreedores.
Es la aparejo legal que le permite a personas físicas o autónomas, en estado de insolvencia actual o inminente, renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas.
La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco primaveras; y a él se compromete a cumplir el deudor.
Somos conscientes de que, cuando nuestros Abogados Segunda Oportunidad Barcelona clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes, tanto en su vida particular como empresarial.